¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

11 junio, 2013

¡173 buenas noticias!


A menudo encuentro a gente harta de todo, quemados de intentar convencer a sus conocidos de que muevan el culo, gente que desespera mientras ve que todo se estropea a un ritmo mayor del que se arregla... En lugar de perder el tiempo tratando de convencerles para levantarse, sigan adelante con sus objetivos, algunas cosas sólo se demuestran con el ejemplo, con los hechos. 

Cada lunes, desde hace 32 semanas, intento dar salida a todos esos ejemplos de mejora, lucha, resistencia, desmentido, colaboración o victoria, publicando a las 17h (hora canaria) las buenas noticias que he encontrado a lo largo de la semana anterior.

Espero que alguna os sirva para dejar pensando a quien os desespera tirando la toalla.



Si no conoces cómo funciona Menéame, las noticias de esta plataforma tienen la siguiente estructura: Título, resumen de la noticia, y comentarios. Si pinchan en el título van a la noticia en cuestión para leerla en el medio que la publicó, en los comentarios a veces suelen haber también buenos debates.
Para ver las buenas noticias de los últimos ocho meses, pinchad al chico de los periódicos.

Buenas noticias anteriores

Si quieres verlas a medida que las voy encontrando, échale un vistazo a mi pestaña de favoritos en Twitter y en Menéame. Recuerden que ahí no todas son buenas noticias, algunas sólo están marcadas para verlas más tarde.

Estamos barajando la posibilidad de crear una app móvil que actualice buenas noticias, si quieres colaborar en el proyecto, envíame un e-mail ^_*


2 comentarios:

...... dijo...

Muy buena iniciativa. No la conocía. Gracias por tu curro. También es una buena noticia ;)

Candido P.

Utah dijo...

Gracias a ti Cándido, por echarle un vistazo, todo empezó hace ocho meses ya, puedes ver los motivos en las primeras recopilaciones, para verlas pincha en el chico de los periódicos ;)

ShareThis