¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

03 junio, 2013

104 buenas noticias


Probablemente te has acostumbrado a escuchar continuamente aquello de "la gente no se mueve, no lucha, no cambia, no hay salida ni alternativa...".

Cada lunes, desde hace 31 semanas, publico a las 17h (hora canaria) las buenas noticias que he encontrado a lo largo de la semana anterior.

Sin más, ¡ahí van las buenas noticias de la semana pasada!




Así que, a la luz de esta información, aquello de "la gente no se mueve, no lucha, no cambia, no hay salida ni alternativa..." es... falso. #factcheck

Si no conoces cómo funciona Menéame, las noticias de esta plataforma tienen la siguiente estructura: Título, resumen de la noticia, y comentarios. Si pinchan en el título van a la noticia en cuestión para leerla en el medio que la publicó, en los comentarios a veces suelen haber también buenos debates.

Para ver las buenas noticias anteriores, pinchad en la imagen del chico de los periódicos.



Buenas noticias anteriores

Si quieres verlas a medida que las voy encontrando, échale un vistazo a mi pestaña de favoritos en Twitter y en Menéame. Recuerden que ahí no todas son buenas noticias, algunas sólo están marcadas para verlas más tarde.

Estamos barajando la posibilidad de crear una app móvil que actualice buenas noticias, si quieres colaborar en el proyecto, envíame un e-mail ^_*

¡Mil gracias a Tatiana y Samuel por pasarme buenas noticias! 


No hay comentarios:

ShareThis