¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

17 marzo, 2013

Cambios en el blog

Llevo un mes y medio sin publicar las nuevas noticias, no por falta de ellas, sino porque he estado sin ordenador. Lo que he publicado en este tiempo ha sido "pidiendo prestado" uno.

Durante este tiempo he pensado en cómo mejorar las publicaciones, y he decidido realizar los siguientes cambios:



  1. Se cambia el día de publicación, a los lunes a las 18h (hora peninsular) para mejorar el alcance de estas publicaciones, y contrarrestar de verdad la marea de derrotismo que mana de las editoriales de los medios tradicionales.
  2. Estoy pensando en incluir varios banners, imágenes que al pinchar en ellas lleven a las secciones más importantes del blog. Probablemente entre ellas estén el tema de las inspecciones, el del manual electoral, y las buenas noticias.
  3. Hace poco, un amigo me avisó de que al entrar en el blog salía un aviso de software malicioso. En realidad era una falsa alarma, y el tema parece que ya está resuelto, pero si vuelve a ocurrir algo parecido, les ruego lo escriban en los comentarios.

Es decir, que mañana saldrán las buenas noticias del último mes y medio, ordenadas por categorías porque si no es un lío repasarlas, hasta mañana!



4 comentarios:

Itahisa Alfageme Marrero dijo...

A partir de ahora los lunes tendrán algo bueno: leerte.

P.D: Si vuelve a ocurrir no podremos comentarte porque no permite la entrada al blog... o la permite pero te avisa de que puede dañar tu equipo y no sé qué más... es mejor que te avisemos por twitter ;)

Utah dijo...

¡Muchas gracias!

De acuerdo, ¿pero sigue apareciendo el aviso?

En estos días voy a intentar hacerle un barrido al blog para evitar estas cosas ;)

Itahisa Alfageme Marrero dijo...

No, ya no aparece. Lo dije porque a una amiga le pasó con su blog, pero no sé cómo lo solucionó.

Utah dijo...

Por lo visto era un problema de un comentario que había en uno de los artículos, la imagen de avatar del usuario procedía de una web "infectada".

Pero ya lo resolvió editando su perfil :)

ShareThis