¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

22 mayo, 2013

Aún quedan buenas noticias


Cada lunes, desde hace 29 semanas, publico a las 17h (hora canaria) las buenas noticias que he encontrado a lo largo de la semana anterior. Las de esta semana vienen con retraso, pero aquí están, con el nuevo formato prometido ^_*



Para aquellos que no conozcan cómo funciona Menéame, que sepan que las noticias que sean de esta plataforma tienen la siguiente estructura: Título, resumen de la noticia, y comentarios. Si pinchan en el título van a la noticia en cuestión para leerla en el medio que la publicó, en los comentarios a veces suelen haber también buenos debates.

Editado, Jueves, 13:50h: Había un par de noticias que se me colaron que no eran buenas noticias, disculpen el gazapo, ya han sido eliminadas de la lista, entre ellas la más llamativa era ésta.

Aviso de que todas aquellas que tengan que ver con el 15M, os recomiendo que sigáis los consejos de las campañas #logros15M y #4compromisos, creo que pueden mejorar mucho a la retroalimentación del movimiento ;)



Si quieres verlas a medida que las voy encontrando, échale un vistazo a mi pestaña de favoritos en Twitter y en Menéame.

Estamos barajando la posibilidad de crear una app móvil que actualice buenas noticias, si quieres colaborar en el proyecto, envíame un e-mail ^_*

Mil gracias a todas las personas que han contribuído pasándome buenas noticias! 

No hay comentarios:

ShareThis