¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

28 noviembre, 2012

Elecciones gallegas, vascas y catalanas... ¡se acabó!


Desde el 21 de Septiembre, hemos realizado un seguimiento del proceso electoral en Euskadi, Galicia y Cataluña, publicando poco a poco unos artículos que intentaban arrojar luz sobre las lagunas de información que hay en la calle en tiempo de elecciones.




Como resultado he conocido a muchos que ya están realizando ese trabajo y hemos elaborado un manual electoral que puede ser aplicable para elecciones de cualquier tipo dentro del país.


Para leer el manual electoral pincha aquí.

Las conclusiones sobre los resultados... creo que son de cada uno, según su prisma político y criterio. Yo sólo he tratado de ir a los datos sin tomar partido por nadie y, aún así, me he encontrado en un par de ocasiones con gente para la que hablar así de resultados electorales les parece poco menos que un tema tabú.
 

Algunos me han dicho "¿chacho Utah para qué te coges tantos nervios por unas elecciones que no te afectan? ¡Estamos en Canarias!" En fin, creo que vale la pena.

Aquí están los datos que los grandes medios de comunicación no han querido decirte sobre los resultados electorales en Galicia y País Vasco, y aquí los de Cataluña.

Me alegra mucho poder decir decir que el manual ha cumplido su objetivo, los artículos han llegado lejos...


 y han sido leídos por varios miles de personas.





Ahora sólo falta que usen esas herramientas y las compartan con los demás.

Cada vez que haya elecciones, retomaremos el tema y adaptaremos esta información a las particularidades de cada localidad.

 

¡Hasta pronto!
 


P.D: Aprovecho para agradecer su ayuda a las docenas de nutrias que se han sumergido conmigo en esta marea de rumores, noticias, boletines oficiales, y redes sociales varias. En especial a Laura, Aixa, Pere, Ines, Raska, DZPM, Dan y Virginia, gracias de corazón, esta nutria coñona puede ponerse muy pesada a veces... y habéis estado ahí.


No hay comentarios:

ShareThis