¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

31 mayo, 2009

I kissed a... everything!

Para gustos colores y para colores las flores, suele decirse.

A veces basta con confesar un secreto para que los demás se solidaricen contándote los suyos, tengan que ver o no con lo que acabamos de contar. Una especie de norma no escrita de solidaridad de lo más curiosa que
, según el caso, desencadena en nosotros risas, comprensión, asco, hambre o una profunda reflexión...

Primero fué Katy Perry con su "I kissed a girl" (besé a una chica), aquí tenéis algunas de las respuestas.


Nota: la mayoría tienen las letras en el apartado más información



Besé a una chica - Remix anciana

Besé a un enano
(letras incrustadas)


Besé a tu madre (letras en el cuarto comentario debajo de la canción)


Besé a un chico


Besé a una ardilla


Besé a un perro
(links a perfil de los confesores incluídos). Original aquí

Besé a un gato


Besé a un cerdo


Meé en la piscina


Besé a un judío


Besé a un Bush


I ate some food

I ate fast food


Lamí una cuchara


Golpeé a una chica
(de mal gusto)

9 comentarios:

None dijo...

Los mejores: "I peed in the pool" and "I kissed a boy".
El de "I kicked a girl" no sé yo si ya cruza los difusos límites entre el humor negro y el de mal gusto...

Utah dijo...

Yo creo que lo cruza hacia el lado del mal gusto, pero al editarlo me cargué el comentario... gracias por avisarme, había puesto una advertencia en plan (de mal gusto). Ahora lo edito.

None dijo...

Gracias, veo que has captado mis intenciones a pesar de mis comedidas y reformadas maneras de expresarme: A buen entendedor, pocas palabras bastan ;-)

Gracias por tu regalo en mi blog ;-)

Y respecto al comment de tu entrada en el blog de la animeteca cuya autoría me atribuías... Observa el profano uso omiso de las comas y de los signos de puntuación. Observa cómo escribe esa persona y sabrás que no soy yo. Es casi ofensivo que pudieras confundirme con alguien que escribe así... Pero te perdono :-*, como sé que tú perdonarás mi arrogancia.

Un abrazo.

Lari-chan dijo...

Dios, pues sí que hay versiones :S

Si es que cada vez que se pone algo de moda YouTube se llena de similares, la mayoría bastante malos en mi opinión.

Creo que hay mucha gente que se aburre, yo soy una de ellas, pero aún no me ha dado por subir vídeos en YouTube xDD

Cuando lo haga, volveré aquí y me retractaré xD

Saludos ^^

Utah dijo...

Mira el lado bueno Lari, esta gente sube lo que ellos han querido subir a la red, muchos no pueden decir lo mismo :P

De todas maneras, en examenes no puede uno aburrirse!

Saludos ^_*

carlala dijo...

Lo es ,je,je,je.

Utah dijo...

Lo cualo Carla?? :P

Policromi dijo...

El mejor es la del hombre que confiesa mear en la picina. Yo también lo confieso... :$

Utah dijo...

Erysipella y Policromi, seguro que le hace ilusión recibir vuestros comentarios al autor del vídeo XD

ShareThis