¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

05 octubre, 2008

La vida es como una botella de cerveza

Una botella de cerveza de pié sobre la mesa puede estar llena, medio vacía o casi vacía.

Si das capirotazos en su extremo se tambalea mucho pero casi no cambia de sitio. Sin embargo al dárselos en la base cuesta más moverla, cambiando de lugar poco a poco y con menor riesgo de ser derribada.

Durante todo el proceso, su interior se remueve y acumula presión. Este agitamiento se notará más desde fuera, como espuma, en cuanto más vacía esté la botella.

Cuando los capirotazos en su extremo la hacen caer a veces se rompe, derramando y exponiendo descontroladamente no solo su interior sino lo que le da su definición de botella.

A algun@s les basta la superficie de los problemas para tomar una decisión, otr@s prefieren llegar hasta su origen, aunque duela, y otros simplemente esperan a que otr@ abra su botella y libere su presión eventualmente para luego cerrarla y volver a empezar.

Salud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos pensaran... No es solo no querer profundizar, yo me llevo por el Carpe Diem. Vive el dia a dia, no pienses en el mañana, disfruta el momento. Si intentas profundizar en algo que ya paso te pierdes lo que te puede enseñar el presente, pensar en el pasado puede generar un bucle que en algunos casos puede resultar altamente autodestructivo... Otros podrian decir... Yo siempre intento aprender de mis errores, por eso analizo en profundidad todo lo que pasa a mi alrededor, camino por la vida lentamente intentando que no se repita lo que en el pasado me hizo tanto daño... Ciertamente, depende de la persona... y del color del cristal con que se mire. Lo ideal es encontrar el equilibrio entre ambas posturas. Saludos. Dark_ing ^^

blogger2 dijo...

http://meneame.net/notame/Utah/66893
Según el Shazam del iPhone es "I Won´t Lie Down" de "Face To Face" (Mortal Kombat Annihilation Soundtrack)

Utah dijo...

Muchas gracias, sea quien sea quien escribió el comentario número dos!

ShareThis