¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

24/9/14

Tratado de Comercio entre EEUU y la Unión Europea


Hoy miércoles 24 a las 19h estaré en la Mesa redonda informativa sobre el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión (TTIP), organizada por ATTAC.
Noticia en la web de ATTAC

Se realizará en la Sala San Borondón o Centro De La Cultura Popular Canaria, C/cruz De Candelaria, en la Antigua Estación De Guaguas de La Laguna.

La mesa redonda será retransmitida por Radio San Borondón en sus frecuencias y también por internet



Si no sabes lo que es el TTIP, puedes verlo rápidamente en este vídeo que forma parte de mi última conferencia "10 Mitos sobre las Elecciones", creado por el Corporate Europe Observatory




Si quieres asistir, más información en este evento de facebook


Gracias al 15M Tenerife por recomendarme.

Además, hoy a las 19:30h se presentan la Décima Edición de los Premios Bitácoras.


Actualización, 20h:

Acabo de llegar a casa. Me siento muy afortunado de haber sido invitado por ATTAC, y me parece imprescindible el trabajo que hacen para concienciar y resistir los efectos del ‪#‎TTIP‬... pero llevo tres años y medio explicando la ley electoral desde un punto neutral, sin apoyar ni criticar a ningún partido.

En estos meses he recibido varias invitaciones de partidos a asistir a asambleas, reuniones y plenos... y no he respondido a ninguna, o he respondido que no. Creo que sería difícil defender mi neutralidad ante alguien que me haya escuchado si me vieran en estos actos.

En esta mesa redonda participaban Juan Espino y Luis Alsó de ATTAC y  Ramón Trujillo de Izquierda Unida, así que en conciencia decidí no formar parte, tras comunicarlo a la organización.

Ello no quita que en el futuro haga campaña en contra del #TTIP, junto a las organizaciones que comparten esta lucha, como Attac Espana, Alter-EU y Corporate Europe Observatory.

A menudo me encuentro a gente que no piensa como yo en este tipo de decisiones... ¿qué te parece a ti?

http://lasnutriastepatearanelculo.blogspot.com.es/2014/09/una-nutria-en-los-x-premios-bitacoras.html
Para votar pincha aquí


Psst!
Si te gustó, comparte. Si no, ponme verde en los comentarios. Puedes seguirme en Facebook, Twitter, Youtube , Google + y RSS

ShareThis