¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

30 septiembre, 2013

¡120 buenas noticias con doble sorpresa!

Las buenas noticias de hoy vienen con doble sorpresa. La primera viene de mano de Puente Humano: 

"El fanzine de noticias buenas ha tenido un éxito por encima de lo esperado. A las personas que los han distribuido en papel se nos han acabado rapidísimamente. En Bellas Artes la gente le reacción muy bien. Han llegado avisos de que los han encontrado en el TEA, y varios espacios públicos.

Por WhatsApp y Line, la gente ha distribuido masivamente la imagen del fanzine, y la respuesta ha sido entusiasta.

Tras la reunión de Radio Pimienta, el programa "La Onda Positiva" se ha ofrecido a utilizar el fanzine en sus emisiones.

Además, 26 profesores coordinadores de Comités de Solidaridad y a otro que lleva un proyecto de periódico escolar en Gran Canaria. De estos profesores, al menos 2 ¡ ya lo han empleado educativamente con sus alumnos!

Además el fanzine lo puse como ejemplo a los profes de la Red Canaria de Escuelas Solidarias como ejemplo de lo que pueden hacer para visualizar los logros de sus trabajos solidarios y creo que podríamos llegar a inspirar otra acción o entrar en sinergia con ese tejido."

Ante esto me quedo sin palabras. Sólo puedo dar las gracias de corazón por el esfuerzo y seguir poniendo lo mejor de mi en las próximas listas de buenas noticias... ¡gracias! 

Para escuchar el podcast en el que presentamos el fanzine pinchen aquí 

Recuerden que en Puente Humano tienen un contestador automático, en el segundo banner de la izquierda de su web, donde puedes dejar mensajes de voz sobre su labor, tus intereses, e incluso sobre las buenas noticias... y que luego serán emitidos en el programa.

Si os apetece descargar, colaborar o participar en esta iniciativa, pinchad en el hiperlink "fanzine de noticias buenas" de arriba ^_*

Por otro lado, quedan cuatro semanas para cumplir un año de esta sección, y para finalizar la etapa, me gustaría, en la semana número cincuenta y tres, publicar una lista con "las 104 mejores noticias del año".



Por eso, he pensado que me podríais ayudar, votando aquellas buenas noticias de cada semana que creéis que son las mejores, además sería muy interesante ver cuáles os parecen más útiles, transformadoras, alegres...

Para hacerlo sólo tenéis que ir a la foto del chico de los periódicos de la derecha, ahí encontraréis las publicaciones de todas las semanas.


 

Para enviar tu voto tan sólo tienes que dejarlo en el comentario del artículo donde está esa noticia, pero no como anónimo, para evitar dobles votos. Con tener cuenta de gmail es suficiente para votar.

Cada usuario puede votar dos noticias como máximo. Todos los votos contarán igual.

El plazo para participar en este concurso finaliza el día siguiente a la publicación de las buenas noticias de la semana cincuenta y dos, es decir, el 29 de octubre.


Yo contaré los votos y publicaré la lista, el lunes siguiente a la hora de siempre, poniendo al final el resultado de la votación popular.
 

Os animo a participar con la misma ilusión con la que habéis colaborado en la recopilación, publicación y difusión de las buenas noticias durante casi un año.

Sin más, ¡ahí van las buenas noticias de la semana pasada!




Me han avisado de que el servicio de envío automático por e-mail de los posts del blog, no admite el formato del Storify en modo "slideshow". Para resolverlo, aquí tenéis el enlace a la versión sencilla por páginas.

https://storify.com/UtahNutria/xlviii-buenas-noticias

Gracias de antemano por toda vuestra energía e ilusión, ¡y feliz tarde!



No hay comentarios:

ShareThis