¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

23 septiembre, 2013

¡111 Buenas noticias!


Las buenas noticias de hoy vienen por partida doble, quedan cinco semanas para que termine este experimento de buenas noticias, pero nos hemos propuesto en serio hacer que los lunes sean el mejor día de vuestra semana.



Ahora veréis la lista de buenas noticias que hubo la semana pasada, y a las 18h (hora canaria) presentaremos el fanzine de buenas noticias que comenzaremos a distribuir por radio, podcast, en papel, y como hasta ahora, en las redes sociales.


Es decir, que hoy publicamos en este blog dos posts, el que estás leyendo y otro dentro de una hora.


Vamos abriendo boca con la primera parte del pastel...

 

Para aquellos que no conozcan cómo funciona Menéame, que sepan que las noticias que sean de esta plataforma tienen la siguiente estructura: Título, resumen de la noticia, y comentarios. Si pinchan en el título van a la noticia en cuestión para leerla en el medio que la publicó, en los comentarios a veces suelen haber también buenos debates.

Si quieres verlas a medida que las voy encontrando, échale un vistazo a mi pestaña de favoritos en Twitter y en Menéame.

Para ver las noticias que he publicado durante las últimas cuarenta y siete semanas, pincha en el chico de los periódicos que está un poco más abajo, a la derecha del blog ^_*

P.D: Sí, ya lo sabemos, fanzine va con z :P



No hay comentarios:

ShareThis