¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

10 febrero, 2013

Línea de tiempo, con todo lo ocurrido desde el incendio del traje de Saida Prieto en la Gala de la Elección de la Reina del Carnaval de Tenerife 2013




Ojalá se recupere pronto, parece que su progresión está siendo buena, según el parte médico que publicó hoy el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Yo estoy pendiente del periodista David Cuesta, de Mirame TV, que está publicando la última hora antes que nadie en Twitter.

Os recomiendo seguir su cuenta en Twitter y la de Diario de Avisos si queréis recibir más información sobre la investigación que está teniendo lugar.

Este es el histórico de los acontecimientos, según su "Time Line" (muro en Twitter), aunque si repasáis desde el 6 de febrero, encontraréis comentarios y opiniones muy certeros de él mismo o gente que le ha respondido.

Los links que aparecen al final de cada párrafo llevan al tuit con la foto, el documento, o la noticia que se cita en cada caso. Si compartís o retuiteáis alguno de los contenidos, o aportáis algo nuevo, por favor usad el hashtag #todosconSaida para que todos podamos verlo y darle más difusión.

Avisar también, que tres de estas noticias están ahora mismo en Menéame, 1, 2, 3, por si te apetece votarlas y darle más difusión.

Gracias ^_*


El 6 de febrero:










El 7 de febrero:









 

















 



































 






















8 de febrero: 






























9 de febrero:






























10 de febero:





P.D: Hoy no se publicará sección de Buenas Noticias, se publicarán el martes, a la hora de siempre, hasta entonces ^_*

No hay comentarios:

ShareThis