¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

17 diciembre, 2008

Tongos y estafas en la blogocosa

Te quedas hasta tarde amueblando tu novel blog, cambiando y distribuyendo elementos, nombres y detalles varios, sintiéndote orgulloso de cada pijadita...

Cuando de repente una amiga te pasa un blog de un tipo que se ofrece para sesiones de sado y despedidas de soltera en Tenerife que encontró mientras fisgoneaba envíos pendientes en menéame. Comentarios consabidos a parte, lo examinas, con el poco criterio que has podido criar desde que empezaste en la blogocosa, y lo primero que te hace daño es la música, textos así pierden toda su intensidad con temas de new metal como esos, coñe!

Pero continúas husmeando y te das cuenta de que aún no incluíste un contador web en tu blog y de que no tienes ningún icono de esos de "blog certificado" o "directorio de blogs n".

Te pones manos a la obra con el contador, y cuál es tu sorpresa cuando al crear tu contador ves que comienza desde cero, lo que no se corresponde con tu informe de Google Analytics...


Luego lees más abajo y te das cuenta de que la cosa tiene solución, pero no para satisfacer las honestas intenciones de un servidor sino para esto


Aún así te tranquilizas pensando que tu intención es honesta, así que pinchas en el link... y sorpresa!


Te indignas, se lo cuentas a quien te pasó la dire y te responde que ya le parecía raro que en tan pocos días tuviese tantas visitas.

Pero te dices 'que les den, en el título pones "número de usuarios mas 660" y que cada uno piense lo que quiera' pero la cosa pasa de castaño oscuro cuando al plantar el contador y recargar la página éste aumenta en una unidad cada vez, de manera que no sólo el contador es una mierda sino que además el enviar un sms para subirle el marcador no tiene sentido.

¿Quién miente más, el que miente o el que le miente a un mentiroso?

El contador ya no importa pero lo pones porque te emseñó algo nuevo, sólo tú sabes que no has inflado su marcador así que te ríes del asunto; excusa perfecta para un nuevo post a la luz de la luna.

P.D: Origami de látex ^_-


Actualización: Encima los muy pendejos de la página me han enviado varios comentarios a este post de manera automática haciendo spam de zapatillas air jordan... que decidí eliminar sin miramientos, grrr...
Enlace

3 comentarios:

Pocho dijo...

AGUANTEN LAS NUTRIAS CARAJO!

Wage dijo...

Suele ser normal que te hagan ese tipo de trackbacks publicitarios. Incordios de la web semántica.
¿Google no tiene su propio contador basado en Analytics? Que raro...

Utah dijo...

Sí, yo también pensé eso Angel, y lo busqué pero parece que no hay nada parecido o yo no sé cómo se llama para hacer una búsqueda efectiva.

Un beso, negro! XD

ShareThis