¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

19 noviembre, 2008

Donar sangre es dar vida, pero tengo prisa (II)


KEKODRILOS!!
!

Me han respondido la "sugerencia" que envié sobre una donación de sangre (primera entrada de este blog que pretendía ser crítico sobre casos concretos que trasladar mis divagaciones) y mientras actualizo el Openoffice 3.0 y le añado el parche para editar el pedazo pdf que me enviaron vamos al tema.

El 1 de agosto recibieron mi e-mail, el 28 de octubre la Presidenta del I.C.H.H. me remite la respuesta que el el Director Técnico en funciones de C.C.T. escribió el 24 de Octubre tras decirse en disposición de tomar en cuenta la sugerencia; para lo que habrá cortado y pegado el texto plantilla, añadiendo la respuesta del Director Técnico. Documento final que recibo yo en mi bandeja de entrada un miércoles 19 de noviembre.

Cuatro meses, casi cuatro meses para una disculpa estándar, que aunque "correcta" (primero se excusa, luego me da la razón y finalmente pide disculpas) no deja de ser una expresión más de la rapidez del Servicio Canario de Salud.

Al fin y al cabo no esperaba que rodasen cabezas con este asunto, pero si os ocurre algo parecido no dudéis en pedir nombre y apellidos para presentar la queja.

Me rindo, la instalación del openoffice se me resiste así que hice un apaño con el gimp sobre una captura de pantalla (benditas sean) que a efectos prácticos funciona.


¿Qué os parece?

3 comentarios:

Wage dijo...

1.- Es una respuesta estándar. Debe ser algo como: SELECT respuesta FROM excusas LIMIT 1;
2.- No te extrañe. ¿Recuerdas la hoja de reclamación de Ikea? Ni caso.
También he escrito a CECA (confederación española de cajas de ahorros), y ni puto caso.

Dan J. "Herbie" dijo...

Sinceramente me parece increíble que te hayan respondido. y aunque sea estándar, al menos han leído tu respuesta, que no creo que lo hagan muchos "estamentos" con las reclamaciones. UTAH RULES!! :D

Queer Enquirer dijo...

La verdad es que me ha dejado sorprendido. No esperaba respuesta alguna, auqnue te hayan cambiado de sexo :)

ShareThis