¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

09 julio, 2013

¡82 Buenas noticias!

Cada lunes, desde hace 36 semanas, intento didundir ejemplos de mejora, lucha, resistencia, desmentido, colaboración o victoria, publicando a las 17h (hora canaria) una lista de las que he encontrado a lo largo de la semana anterior, a modo de buenas noticias.

Me he propuesto continuar haciéndolo hasta llegar a las 52 semanas, y luego publicar una lista de las 100 mejores noticias del último año, o algo así.

Como vimos en el artículo de ayer, el número de noticias encontradas depende de cuán profundo se busque en la red, y el tiempo que se dedique a mirar múltiples fuentes. Esta semana no he tenido mucho tiempo para buscarlas, y eso, aún sin haberlas contado, se va a notar en su número, pero al menos ahora ya sabéis cómo buscarlas vosotros mismos ^_*
 

¡Ahí va mi lista!



Si no conoces cómo funciona Menéame, las noticias de esta plataforma tienen la siguiente estructura: Título, resumen de la noticia, y comentarios. Si pinchan en el título van a la noticia en cuestión para leerla en el medio que la publicó, en los comentarios a veces suelen haber también buenos debates.

Para ver las buenas noticias de los últimos ocho meses, pinchad al chico de los periódicos, pero no en el que veis aquí, sino en el del panel lateral ^_*





Si quieres verlas a medida que las voy encontrando, échale un vistazo a mi pestaña de favoritos en Twitter y en Menéame. Recuerden que ahí no todas son buenas noticias, algunas sólo están marcadas para verlas más tarde.


 

No hay comentarios:

ShareThis